Burgers & Co Restaurante

Menú Jump Factory

Cena con nosotros, mientras tus hijos se divierten.

A partir de las 21 horas, abrimos nuestro espacio gastronómico (Burguers & Co Restaurante), donde se podrá disfrutar de unas exquisitas hamburguesas dentro de una carta variada en un ambiente relajado y distendido, mientras los más pequeños juegan y se divierten en nuestras instalaciones.

Con el menú infantil, se accede al Surf Village y al Jump área (según edades).

Los niños pueden disfrutar de nuestro menú infantil (incluye una bebida y postre) para menores de 12 años: 12 €/niño. A elegir entre:

  • Spaguetti carbonara o bolognesa.
  • Hamburguesa con queso y patatas.
  • Nuggets con patatas

BURGERS & CO RESTAURANTE TAMBIÉN ENTRE SEMANA

Nuestro servicio de restaurante está a tu disposición de lunes a viernes con servicio de desayuno, almuerzo, comida y merienda.

Contamos con menú diario que se compone de un primero (a elegir), un segundo (a elegir), postre, bebida y café.

También puedes disfrutar de nuestro plato único. Un plato que varía a diario y que incluye además bebida, postre y café.

Para que no tengáis que esperar innecesariamente, podéis recibir el menú todas la mañanas en vuestro correo electrónico. Así estará todo preparado a vuestra llegada al local para comer.

Podemos preparar un menú especial para ti. Pregunta a nuestra encargada. Reservas al teléfono 649.57.85.45 o por correo electrónico a reservas@jumpfactoryvalencia.com